viernes, 30 de mayo de 2014

La última etapa del curso 2013/14

Chic@s llegamos al final de curso, unos con mas fuerza y una gran mayoría están con ganas de que termine ya. Como siempre os digo hasta el día 23 es trabajo,
tenemos que aprovechar cada minuto de nuestra vida, los días van pasando y la sociedad os espera. No os desanimes con un poco mas de sacrificio al final veréis vuestra recompensa.
Lectura, estudio y atención deberá ser vuestro lema para este final de curso, quedan apenas tres semanas agobiantes de pruebas finales, quién ha trabajado a lo largo del curso y mantiene su constancia no le será difícil el final, aquellos/as que se encuentran ante la duda hagan un último esfuerzo para este final.
Ya que del tema 14 no os he comentado, en este tema 15, tendré en cuenta la actuación en clase, sin olvidar que una vez terminado el tema realizaremos las pruebas de Competencia trimestral tanto en Lengua como en Matemáticas,
Lo mas interesante que vamos a realizar en Lengua es la competición en Equipos sobre los verbos irregulares, desde aquí felicito a Marcos como campeón de la competición de verbos regulares.

También en Lengua, realizaréis las reclamaciones correspondientes. Las realizadas hasta ahora han sido muy interesantes.
En Matemáticas nos enfrentaremos con la probabilidad y estadística.
Si estáis interesad@s en realizar y practicar actividades TIC, os mando unas páginas muy interesantes. Además del CEIP LORETO.
Verbos irregulares
Campo semántico y léxico y para practicar




Seguro, posible imposible
Y para finalizar os mando el libro digital de
MATEMÁTICAS
LENGUA

FELIZ VERANO 2014 OS DESEA VUESTRO TUTOR DE TERCER CICLO PARA EL ALUMNADO DE 5º B. Y PROFE  DE MATEMÁTICAS DE 5ºA DURANTE EL CURSO 2013/14

1 comentario: