viernes, 31 de enero de 2014

El relato histórico.

Después de un pequeño parón en Internet, pasado el mes de enero con sus respectivos controles, programaciones y actividades y concursos por la Paz, volvemos a nuestro trabajo diario, no por ello nuestras actuaciones en el aula han sido de lo más interesantes referente a los cuentos de ciudadanía sobre el cambio de personaje en masculino y femenino, los cuentos destacamos la originalidad. En expresión oral en nuestra aula de 5ºB hemos contado como se realizan recetas y una alumna lo ha hecho efectivo, presentándonos en clase uno sabrosos rosquillos elaborados por su madre (Ana Belén).
El día 30 de enero celebramos La Paz, por la mañana a nivel de centro y en nuestra aula, lectura y comentario de frases por la Paz, biografía de Mandela, audición y visionado de musica y biografía de personajes que han luchado por el beneficio de la Humanidad.
Llega febrero con la lectura de un relato histórico Odisea en el hielo y en Lengua haremos un anuncio como expresión escrita.
No por ello sin olvidar las actividades Tic que esta vez las realizaremos en esta página
En Matemáticas comenzaremos a utilizar el transportador de ángulos, la escuadra, cartabón y compás para trabajar con los ángulos Anteriormente tenéis una página interesante para visitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario